Calidad y comodidad, compromiso de VIP Fleet

Lunes 28 Noviembre 2016

Prevén promociones, descuentos y hasta viajes gratis, durante las fiestas decembrinas...

<p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;"><strong>CANCUN, Quintana Roo.-</strong> La plataforma VIP Fleet inicia sus operaciones este 30 de noviembre con el fin de otorgar un servicio de taxi con la mayor calidad y comodidad en cuanto a unidades y trato hacia el usuario, la cual cuenta con Tax&iacute;metro Digital para el cobro de una tarifa justa que permita certeza y confianza como lo ha solicitado la ciudadan&iacute;a.</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">Luis Nemecio Mis Gonz&aacute;lez, Vocero del Sindicato de Taxistas &ldquo;Andr&eacute;s Quintana Roo&rdquo;, anunci&oacute; que hoy y ma&ntilde;ana concluye la &uacute;ltima fase de prueba del Tax&iacute;metro Digital, que ha sido de excelentes resultados en cuanto a su funcionalidad y con ello se atiende a la solicitud del usuario, en el sentido de contar con informaci&oacute;n del costo promedio del servicio desde el momento mismo en que lo solicita v&iacute;a internet.</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">Asimismo, el Vocero dijo que la compa&ntilde;&iacute;a prev&eacute; otorgar importantes descuentos y hasta viajes gratis, durante las fiestas decembrinas, para beneficio directo del usuario y sin afectar la econom&iacute;a del taxista, porque la App asumir&iacute;a el costo que conllevan estas promociones.</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">En este sentido, Luis Mis, record&oacute; que era a principios de este mes cuando se hab&iacute;a anunciado oficialmente el servicio VIP Fleet que podr&iacute;an solicitar a trav&eacute;s de su Smartphone, pero ante la inquietud de la ciudadan&iacute;a para saber el costo a pagar por el servicio solicitado, es que se decidi&oacute; postergarlo poco m&aacute;s de 2 semanas para incluir el Tax&iacute;metro Digital, cuyo modo de empleo ya est&aacute; debidamente probado.</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">En este arranque de operaciones, la aplicaci&oacute;n estar&iacute;a disponible en Play Store para el sistema Android y en App Store para el sistema IOS a partir del d&iacute;a &uacute;ltimo de este mes, en cuya primera remesa participan alrededor de 2 mil taxis de modelo reciente y cuyos operadores han sido debidamente capacitados para ofertar un servicio m&aacute;s humano, una vez que han participado en talleres de manejo defensivo, calidad en el servicio y relaciones humanas, entre otros.</span></p>

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx