Sol, pionera y líder en la categoría de cervezas mezcladas

Viernes 12 Mayo 2017

Con Chelada, Clamato y Michelada se completan una oferta de productos prácticos y de calidad con un sabor auténtico...

<p class="MsoNoSpacing"><span lang="EN-US" style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif';"><strong>CIUDAD DE M&Eacute;XICO.-</strong> Cuauht&eacute;moc Moctezuma HEINEKEN M&eacute;xico present&oacute; para el mercado nacional Sol&reg; Chelada, y con ello, se consolida como la marca pionera y l&iacute;der en una nueva categor&iacute;a de bebidas: la cerveza mezclada lista para tomar, asegur&oacute; Laura Romano, directora de la marca en M&eacute;xico.</span></p> <p class="MsoNoSpacing"><span lang="EN-US" style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif';">Record&oacute; que fue en 2008 con el lanzamiento de Sol&reg; lim&oacute;n y sal, cuando se iniciaron los esfuerzos por construir la nueva categor&iacute;a, en un momento en el que la din&aacute;mica social exig&iacute;a a las empresas de consumo ofrecer a sus clientes&nbsp; productos pr&aacute;cticos y de calidad con un sabor aut&eacute;ntico. </span></p> <p class="MsoNoSpacing"><span lang="EN-US" style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif';">&nbsp;En ese contexto, Manuel Mart&iacute;nez, gerente de la marca Sol, afirm&oacute; que en la industria cervecera nacional, el consumo de bebidas mezcladas tiene un gran potencial de desarrollo, &ldquo;oportunidad que hemos sabido aprovechar al poner en manos de nuestros consumidores productos como Sol&reg; Clamato y&nbsp; Sol&reg; Michelada, disponibles desde 2011 y &nbsp;2016, respectivamente&rdquo;.</span></p> <p class="MsoNoSpacing"><span lang="EN-US" style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif';">Nuestra ventaja, asegur&oacute; el directivo, &nbsp;es que somos la &uacute;nica marca de cerveza en M&eacute;xico que ofrece tres opciones diferentes con el sabor aut&eacute;ntico del Clamato, de la Michelada y de la Chelada, como se preparan en casa o en un centro de consumo, pero sin los problemas que ello representa.</span></p> <p class="MsoNoSpacing"><span lang="EN-US" style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif';">En t&eacute;rminos de resultados, el directivo explic&oacute; que desde 2011 la categor&iacute;a experimenta crecimientos de doble d&iacute;gito. Adem&aacute;s de que a&ntilde;o con a&ntilde;o se incrementa el n&uacute;mero de puntos de venta que demandan el producto. </span></p> <p class="MsoNoSpacing"><span lang="EN-US" style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif';">&ldquo;Nuestra cerveza Sol&reg; &ndash;marca del portafolio internacional de HEINEKEN-cuenta con las caracter&iacute;sticas espec&iacute;ficas de sabor y versatilidad para poder complementarse a la perfecci&oacute;n con otros ingredientes, y por la practicidad de la presentaci&oacute;n, tenemos un producto que encanta a quien lo prueba&rdquo;, explic&oacute; Manuel Mart&iacute;nez.</span></p> <p class="MsoNoSpacing"><span lang="EN-US" style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif';">Este lanzamiento refuerza el compromiso de cerveza Sol&reg; para innovar y crear productos atractivos para los consumidores, consolid&aacute;ndose como l&iacute;deres absolutos de la categor&iacute;a en M&eacute;xico y permitir que los consumidores disfruten su sabor inigualable.</span></p>

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx