Tui Destination Services México, anuncia apertura de sus oficinas en Cancún

Jueves 14 Enero 2016

La operadora turística más importante de Europa, anunció la apertura de sus oficinas en Cancún...

<p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">La operadora tur&iacute;stica m&aacute;s importante de Europa, con 3,500 agencias de viajes, 79 operadoras en 18 pa&iacute;ses, 7 l&iacute;neas a&eacute;reas con 155 aviones, 12 cadenas hoteleras y 10 barcos cruceros, anunci&oacute; la apertura de sus oficinas en Canc&uacute;n, con lo que el mayor grupo del sector del turismo a nivel mundial fusiona sus diversas empresas y apunta a la calidad en el servicio, en busca de fortalecer su presencia en el pa&iacute;s que es su principal destino fuera de Europa, con 349 mil pasajeros transportados, n&uacute;mero que se duplic&oacute; en los &uacute;ltimos cinco a&ntilde;os.</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">A trav&eacute;s de Tui&nbsp;Destination Services M&eacute;xico se da servicio a los clientes del Tui&nbsp;Group en el pa&iacute;s provenientes de los mercados origen: Reino Unido, Austria, Polonia, Suiza, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Francia, B&eacute;lgica, los Pa&iacute;ses Bajos y Rusia.</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">Con presencia en 40 pa&iacute;ses a nivel mundial, la empresa tom&oacute; la decisi&oacute;n de estructurar el negocio de forma diferente. Hasta hace poco Tui&nbsp;ten&iacute;a socios que trabajaban con ellos en los destinos atendiendo a los pasajeros, pero estos a su vez atend&iacute;an a otros tour operadores. Ahora Tui&nbsp;solo buscan ser una sola compa&ntilde;&iacute;a, que se encargar&aacute; de todos los clientes de Tui&nbsp;desde que se bajan del avi&oacute;n hasta que llegan al hotel.</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">Tui Destination Services ser&aacute; asistido por el<span class="apple-converted-space">&nbsp;</span>grupo Hotel Beds, pues tienen cuatro puntos principales a cumplir, mejorar la experiencia del hu&eacute;sped, aumentar las ventas con productos diferenciados, bajar los costos con una operaci&oacute;n m&aacute;s eficiente y tener una fuerza de trabajo contenta, agreg&oacute;. Adem&aacute;s que explic&oacute;: &ldquo;Anteriormente, el socio principal era Hotelbeds Destinations Services, en el futuro seremos dos compa&ntilde;&iacute;as, Tui&nbsp;Destination Group, que se dedica a la atenci&oacute;n en el destino, y Tui&nbsp;Group, que opera las ventas de estos turistas para llegar al destino&rdquo;. Cabe recordar que Hotelbeds se encuentra en pleno proceso de venta.</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">M&eacute;xico es el destino m&aacute;s importante de larga distancia y el objetivo es incrementar el n&uacute;mero de clientes, coment&oacute;<span class="apple-converted-space">&nbsp;</span>Nicole Rademacher, directora de ventas y marketing de TUI.</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">&ldquo;La agencia que ten&iacute;amos en M&eacute;xico se va a separar y una parte dar&aacute; servicio a los clientes de Tui a nivel mundial y la otra dar&aacute; a los clientes terceros que no son parte del grupo&rdquo;.&nbsp;</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-theme-font: minor-bidi;">Alberto Cervera Xicot&eacute;ncatl</span><span style="font-size: 12.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">, director en M&eacute;xico de la operadora tur&iacute;stica, dijo que ser&iacute;a aventurado dar una cifra, pero que ser&aacute; un hecho que &ldquo;tendremos un crecimiento de doble d&iacute;gito; queremos que conozcan que M&eacute;xico, que sepan que es m&aacute;s que s&oacute;lo playas, hay sitios culturales muy importantes y eso le gusta al europeo&rdquo;.</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">Con base en Canc&uacute;n, TUI tendr&aacute; por temporada invernal a 210 empleados, &ldquo;la temporada fuerte es invierno es cuando la mayor&iacute;a de los mercados de Europa vienen a vacacionar, incluso llegamos a operar 25 vuelos diarios; s&oacute;lo el de los ingleses registra una mayor afluencia en verano&rdquo;.</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">Esta agencia ha permitido que no s&oacute;lo nos visite mercado de playa, sino el cultural y de aventura en gran medida, coment&oacute;<span class="apple-converted-space">&nbsp;</span>Juan Jos&eacute; Mart&iacute;n Pacheco, delegado regional de la Secretar&iacute;a de Turismo federal (Sectur).&nbsp;</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">&ldquo;Nos permitir&aacute; tener mayor acercamiento, y es de destacar que no s&oacute;lo est&aacute; en Quintana Roo, tambi&eacute;n tienen presencia importante en Yucat&aacute;n, Campeche, Chiapas y Tabasco, d&aacute;ndole una amplia variedad de oportunidades al turista&rdquo;, concluy&oacute;.</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">Cabe destacar que en julio pasado, el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, y el director ejecutivo de Tui&nbsp;Travel, John Devereux, nunciaron oficialmente el vuelo Canc&uacute;n-Dubl&iacute;n, que comenzar&aacute; a operar el 13 de junio de 2016 con una frecuencia semanal y conectar&aacute; a Quintana Roo con Irlanda<span class="apple-converted-space">.</span></span></p>

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx