Celebra Laura Fernández calificación a quintana roo como destino sin restricciones de viaje

Jueves 15 Noviembre 2018

La Presidenta Municipal devela placa de reconocimiento otorgado a Puerto Morelos como uno de los Mejores Destinos 2018 para Vacacionar en México

<p class="MsoNormal"><strong>Puerto Morelos, Quintana Roo, 15 de noviembre de 2018.-</strong> La presidenta municipal Laura Fern&aacute;ndez Pi&ntilde;a celebr&oacute; la confirmaci&oacute;n hoy por parte del Departamento de Estado de los Estados Unidos que los destinos de Quintana Roo, entre ellos Puerto Morelos, no tienen restricciones de viaje, reafirm&aacute;ndolo como lugar seguro para los viajeros.<br /> Puerto Morelos, que durante el primer semestre de 2018 recibi&oacute; a m&aacute;s de 460 mil visitantes, se refrenda como destino de clase mundial y sin restricci&oacute;n sobre tema de seguridad que inhiba el arribo de turistas.<br /> Este jueves se dio a conocer que el Departamento de Estados de los EE. UU. actualiz&oacute; la informaci&oacute;n del sitio web de recomendaciones de viaje (Travel Advisory) para M&eacute;xico y confirm&oacute; que Quintana Roo no tiene restricciones de viaje y es seguro visitarlo.<br /> Adem&aacute;s el anuncio confirm&oacute; que durante el 2018 ninguno de los destinos tur&iacute;sticos de Quintana Roo tuvo restricciones de viaje.<br /> &ldquo;Es una gran noticia para nuestro estado y sin duda el resultado del trabajo de las autoridades de los tres niveles de gobierno en proteger la industria tur&iacute;stica que es base de nuestra econom&iacute;a, y mantenernos como destinos de clase mundial&rdquo;, destac&oacute;.<br /> Justo en el marco de esta noticia, la Presidenta Municipal devel&oacute; la placa conmemorativa del reconocimiento a Puerto Morelos como uno de los Mejores Destinos para Vacacionar en M&eacute;xico 2018 y la confirmaci&oacute;n de una alianza estrat&eacute;gica con Expedia Group para seguir promocionando el destino.<br /> En el evento celebrado en el malec&oacute;n frente a la Ventana al Mar, la alcaldesa y presidenta de la Conamm formul&oacute; un reconocimiento a todos los prestadores de servicios tur&iacute;sticos de Puerto Morelos porque cada uno, dijo, es pieza importante en el engranaje del &eacute;xito.<br /> &ldquo;Este reconocimiento nos motiva a seguir impulsando nuestro destino y trabajar m&aacute;s para brindar la mejor imagen y mejor servicio a quienes nos visitan&rdquo;, coment&oacute;.<br /> En presencia de Marina Colunga, &Aacute;rea Manager&ndash;Expedia Group Latam, y de Marissa Seti&eacute;n, directora ejecutiva de la Asociaci&oacute;n de Hoteles de Canc&uacute;n y Puerto Morelos, Laura Fern&aacute;ndez destac&oacute; que la distinci&oacute;n no es una opini&oacute;n de Grupo Expedia, sino calificaci&oacute;n que los mismos turistas dieron a trav&eacute;s de la p&aacute;gina de esta agencia de viajes.<br /> Mencion&oacute; que hace una par de a&ntilde;os ni siquiera aparec&iacute;a Puerto Morelos entre las opciones de Expedia, ahora que figura oficialmente como marca propia, se coloca entre los 24 lugares para vacacionar en el pa&iacute;s. <br /> &ldquo;Es un gran honor y orgullo. Significa el esfuerzo de todos, hoteleros, restauranteros, meseros, taxistas, artesanos, comerciantes y, por supuesto, de los tres &oacute;rdenes de gobierno que unen esfuerzos por consolidar este destino. Vamos a continuar trabajando para mantenernos en los primeros lugares, porque somos un destino con muchas ganas de salir adelante&rdquo;, enfatiz&oacute;.<br /> Marina Colunga felicit&oacute; a la autoridades y prestadores de servicios por este reconocimiento que result&oacute; de una encuesta entre visitantes.<span style="mso-spacerun: yes;">&nbsp; </span>En tanto, Marisa Seti&eacute;n aplaudi&oacute; la develaci&oacute;n de la placa que sella la relaci&oacute;n entre Puerto Morelos y Expedia como socios estrat&eacute;gicos para la promoci&oacute;n del &ldquo;Pueblo con Encanto&rdquo;.<br /> Finalmente, el director de Turismo, H&eacute;ctor Tamayo, coment&oacute; que Puerto Morelos ha tenido un crecimiento tur&iacute;stico enorme en los &uacute;ltimos dos a&ntilde;os y la alianza estrat&eacute;gica con socios comerciales como este gigante en venta de viajes, lograr&aacute; que la marca siga en lo m&aacute;s alto en la preferencia a nivel internacional.</p> <p class="MsoNormal"><strong>(REDACCI&Oacute;N FQ)</strong></p>

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx